lunes, 25 de diciembre de 2006

Feliz Navidad


Nació, y gracias a Él
ahora
podemos sonreír:
estamos salvados,
nuestro Reconciliador llegó.

Desde la redacción de Fuera de Bromas,
deseamos que esa alegría
les cambie la vida
a todos nuestros lectores...
y a nuestros no lectores
también.

Muchos deseos de una feliz y santa Navidad.

22 comentarios:

Pripilas dijo...

Feliz navidad broder! Que tales coincidencias! recien me entero de alguien que gusta de Ibrahim ferrer! Ese tio si que hace suspirar el alma..
Un abrazote de un chalaco igual que usted!
Saludos

Kike dijo...

Habla, broder. Fectivamente, el tío Ibrahim hacía suspirar hasta a las piedras... o a las gardenias, fíjese.

Un saludazo y espero que vuelva por aquí. Hay café moka y whisky sin agua y sin hielo... o a gusto del invitado, como quiera. Pero eso sí: jamás le echamos coca-cola por aquí. ¡Ahí sí lo boto de casa!

Un saludazo y muy feliz Navidad.

Sonrisas Despiertas dijo...

importantisimo y fuera b roma como se llam el blog
es no olvidar que gracias a Jesús estamos salvos =), xeere q entiendas , bueno asi nuestro prob se reduce a nada comparado con toda la grandeza que hace Dios

Kike dijo...

Pues así es, señorita: ya llegó el que nos salvará, y eso nos llena de alegría y esperanza.

Y me alegra que haya pasado por aquí. Vuelva, vuelva cuando quiera, que hay limonada y galletitas. Eso sí, no puedo dejar de decirle una cosa: este blog es católico. Usted, y todos los hermanos cristianos no católicos, son rebienvenidos. Pero no deja de ser cierto que de vez en cuando tal vez encuentre cosas cosas que quizá no comparta. Sin embargo, se vive el mismo amor por nuestro Señor.

Tal vez si nos fijamos en lo que nos une en vez de en lo que nos separa logremos construir, entre todos, una de esas amistades que resisten cualquier cosa.

Un saludazo.

Luis Fuertes dijo...

¡Qué razón tienes amigazo! Llegó el que nos salvará, y eso nos llena de alegría y esperanza. Vino nuestro Rey nuevamente a la tierra a recordarnos que Dios se hizo Hombre para ser modelo de lo que quiere de los hombres y tenemos 365 días por delante llenos de oportunidades para intentarlo antes de que vuelva a venir a recordárnoslo.

Un fuerte abrazo y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

"Si Jesús nació en un pesebre hace más de 2000 años... cómo no nacería en mi pobre corazón que aunque pequeño y humilde, tan bien le he preparado..."

Jesús nace en quien se atreve a darle posada, seamos osados... creamos, amemos.

Feliz Navidad.

Kike dijo...

Luis:

Fectivamente, y es un notición para los que, como este servidor, necesitamos, efectivamente, más de 365 nuevas oportunidades cada vez. Habemos algunos que no aprendemos pero ni con tratamiento intensivo. Así que rece por mí, que yo he estado cumpliendo mi parte del trato, ¡eh! ;-)

Un saludazo y muy feliz Navidad.

Kike dijo...

Se*Eme:

Feliz Navidad para ti también. Felizmente que ese Jesusito no para en mientes respecto a la casa que le da albergue: si no, hace rato hubiera preferido cualquier otra cosa a mi sucia cobacha :-)

Un saludazo.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe Kike, pues FELIZ NAVIDAD!!! a la gente parece que si le llego el cariño extra, aunque algunos dicen que sintieron una punteada...cosa de gustos creo jejeje
Un abrazo y bienvenido a la barberia

Kike dijo...

Salud, Imberbe, y muy feliz y santa Navidad para ti también. Y vuelve cuando quieras, por favor, las puertas están abiertas: cualquier día nos tomamos un whisky virtual. Bienvenido a la fueradebromería.

Ojos negros dijo...

hola kike ..no le dije a nadie que postearias ..jajaja y te gusto el paseo por la punta?? lindo no?? a mi me gusta mucho pasear siempre ver el mar relaja ..

Un abrazo nos leemos ..!!

beso

Zare

Kike dijo...

Feliz Navidad, Zare.

Fectivamente, el paseíto ese del miércoles por La Punta fue uno de los más lindos que he tenido en mi vida. Y le doy cien gracias a Dios por eso.

¿Así que a usted también le gusta pasear por La Punta? Pues qué bueno, pero le recomiendo siempre que vaya con su papi o su mami, o alguna persona mayor; se ve tan chiquita en la foto que no creo que sea seguro que vaya sola :-)

Ah, y sí, gracias por no haberle dicho a nadie. Ya sabes, el 27 ó 28 todavía. Shhh...

Marta Salazar dijo...

Gracias!

Kike dijo...

¡De nada! ¿Por qué me agradeces? Si es casi una obligación moral recordar esto en estas fechas. Yo solo lo cumplo, pero con mucho cariño y alegría, eso sí :-)

Unknown dijo...

Un poco pasada la fecha, pero de todos modos te deseo unas felices fiestas y mando mis mejores deseos desde acá.

Unknown dijo...

Es feliz. Y que más feliz sea el nuevo año!
Besotes Kikito!

Ojos negros dijo...

hola ..

ya es 28 ..tiempo de post ..jajaja bueno no soy tan chiquita..lo que pasa es que se me ve asi porque la toma es de lejitos ..jejeje

abrazo

Zare

ya pondrè una foto mìa adivine usted quien soy en mi blog ..

Kike dijo...

Zegim:

¡Hombre! ¿Pero quién dice que es pasada la fecha? No, no, señor. Le cuento: la Navidad dura ocho días. ¿A que no lo sabía? ;-) Lee este comentario por aquí y te enterarás.

Así que en esa onda recibo tu saludo navideño, y con un gran abrazo de por medio: ¡una muy feliz Navidad para ti!

Kike dijo...

Chechita:

Me alegro de que sea feliz, Chechita.

¡Que el niño Dios nazca en tu corazón! ¡Un abrazo!

Kike dijo...

Zare:

Je, je... Veo que me lleva la cuenta :-) Ya va, ya va: pasa que a veces Blogger no me quiere. Pero pronto aparecerá el bendito post.

Gracias por el interés. Por lo pronto, me pasearé por sus lares para ver si gano el concurso "Adivina quién es Zare" y me saco el Yaris. Porque supongo que hay un Yaris, ¿no? :-)

Telefono Azul dijo...

FELIZ NAVIDAD!
Con el Niño Jesús en el corazón.
Saludos...

Kike dijo...

¡Feliz Navidad, Teléfono Azul!

Ehhh... ¿Teléfono Azul? :-? ¡Vaya nick! ¡Ja, ja, ja!

En buena onda :-)