viernes, 14 de julio de 2006

Uso interno

Esta semana empecé en un trabajo en el que estaré por unas semanas. Ya he estado aquí un par de veces antes, reemplazando a una amiga durante sus vacaciones. La primera vez fue bastante estresante, pero la segunda vez que la reemplacé la cosa pintó mejor.
 
La cosa es que cuando fui al baño, recordé que fue ahí donde vi uno de los avisos más coquetos que he visto en mi vida. Era una larga advertencia (larga para un baño, al menos), una de cuyas frases ---que fue la que me descalabró totalmente--- rezaba así:
 
El papel higiénico es para uso interno de los empleados de la empresa.
 
¿Díganme si no me lo voy a pasar bomba en este trabajo?
 
Fuera de bromas... No, esta vez "fuera de bromas": nada. ¡Si hay cosas que son simplemente para reír! ¿O para llorar?

4 comentarios:

Angie dijo...

jajaja Espero que la sigas pasando bomba!! Aunque, la verdad, esta "advertencia" es para llorar... Así que "te sea leve" (como decimos acá) :-)
Viste que finalmente aquí estoy?? Me encataron tus historias, y me encantó tu idea de plasmarlas y compartirlas...
Por aquí me tednrás seguido!
Un besote "argentino"...
Angie

Kike dijo...

Bueno, bueno... Va un voto por el "para llorar", je, je...

Gracias por tus comentarios. ¿Así que te tendremos de "cliente frecuente"? ¡Qué gusto que me da! Eres "re bienvenida", para decirlo en "argentino". Y pásala la voz a quien quieras, también, que te lo agradeceré.

Un beso peruano.

Margot dijo...

jajajajaja... y qué onda? ¿Le ponen detector a ver si alguien más saca papelito del rollo? ¿O lo van a mirar a uno al guáter a ver si saca un pedacito?
usted no es empleado, usted no es empleado, suelte ese papel
jajajajajajaja
Hay que ver las cosas raras jejejeje

Kike dijo...

¡Y, sí! ¡Cosas rarísimas! Aunque a mí más me dio risa porque no pude evitar la asociación de "uso interno" con cierto uso efectivamente interno que tiene el papel higiénico... je, je...

Saluti.

K.