viernes, 22 de junio de 2007

Nota recontraaclaratoria

A ver, a ver... Parece que por aquí hubo una confusión y un malentendido... ejem, bueno, varios. A partir del último post que he publicado, me están lloviendo cartas ---firmadas y anónimas--- que me acusan de chancho, machista, inmoral, pervertido, baboso, arrastrado, jugador, sandio, majagranzas, estulto, porro, tocho, mostrenco, bodoque, crapuloso, lúbrico, escabroso y otras cosas como esas. ¡Cuando yo lo que quise con el post era todo lo contrario!
 
Veamos, hay tres tipos de comentarios. Algunos me están acusando de que el post es escandaloso, y dicen que queda feo que me muestre arrastrándome por una chica. Otros dicen que es muy hueco, que cómo me atrevo a comparar a Dios santo e inmenso con una chica guapa. Por último, no faltan los que creen que estoy enamorado y que ya pronto cobraré la oferta que me hizo un amigo para cuando me case.
 
A ver, vamos por partes.
 
En primer lugar, no fue mi intención ofender ni chocar. Bueno, en realidad sí, pero por otros motivos. Quise demostrar que un hombre (un varón, me refiero) no tiene nada de inmoral al comentar que una chica le parece guapa. No he comentado que Karina B... tiene así o asá tales o cuales partes del cuerpo (que las tiene, dicho sea de paso, ejem). Simplemente dije que es guapa sin ser grotesco ni grosero y sin mencionar su talla de ropa interior. Creo que eso, más bien, es lo chocante hoy en día. Al menos esa debería ser la actitud de un cristiano.
 
En segundo lugar, no sé dónde está la oquedad en decir que la belleza de una mujer me remite a Dios. ¿Qué acaso la belleza de un atardecer no remite a Dios? ¿Qué acaso la perfección del sistema solar no remite a Dios? La belleza es uno de los atributos de la divinidad, según lo exponían los escolásticos. Y en mi humilde percepción ---tal vez habría que ser hombre para percibirlo con más facilidad---, las mujeres guapas remiten a Dios tanto como a Él nos remiten los niños tiernos o los ancianos sabios. Creo que no solo es mi impresión: he conocido hombres buenos y limpios de mente que alguna vez me han hecho comentarios similares.
 
En tercer lugar, no estoy enamorado. Fue tan solo el vacilón de decir "¡Hey, miren, a esta chica yo la veía por televisión y me parecía bellísima, y ahora me la cruzo en la escalera a diario!". Aquello de que la llamaré por teléfono a su anexo y le diré cosas tan estúpidas como que su nombre empieza con k, igual que el mío, era ---ay, qué vergüenza me da que no se haya notado--- una broma.
 
No, gente. No estoy enamorado. Cuando lo esté, lo sabrán. Claro, si la elegida me hace caso, obviamente. Hace poco hubo una candidata que me dejaba sin poder hablar cada vez que la veía, no solo porque era lindísima, sino, además, porque era mi dentista. Pero esa es otra historia, algo dolorosa, por cierto, porque creo que ya se olvidó de mí... Supongo tendré que abrir otro blog para esas cosas, ¿no? (Esto también es broma, porsiaca: no abriré otro blog).
 
Fuera de bromas, agradezco su preocupación. El cariño se da por doble vía: se emite y se recibe. Yo hago lo que puedo por aquí para llevarles alguito de alegría y robarles una sonrisa (¡ojalá me haya resultado alguna vez!) y para transmitirles un mensaje. Pero su cercanía también me alienta y me expresa su amistad y afecto. Sí, por Internet también puede haber caridad. ¡Tantas cosas buenas se pueden hacer por aquí! Hagámoslas.

16 comentarios:

Jose dijo...

asu! q revuelo q se armo! jajajaja

trankilo no mas Kike... no has obrado mal...anda en paz!

Kike dijo...

Gracias, maestro: ¡usted sí me comprende!

Oye, y veo que ya estás comenzando a absolver pecados, ¿no?

¡Ja, ja, ja!

Zegim dijo...

Ya queda aclarado, aunque con la aclaración se pierda el drama que podría venir de la muchas interpretaciones erróneas de la última entrada.

Kike dijo...

Y, dicen que todo lo bueno cuesta su poco de sacrificio...

¡Salud, Zegim!

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Kike!

Y yo estoy peor que visitador médico, lo sé lo sé, vengo aqui una vez mas con el rabo entre las piernas...

Ya veo que deslumbras tu vista con un buen paisaje! antes que nada, me queda a mi bien sabido que eres todo un CABALLERO asi que, lo que los demás puedan o no decir, no me dice a mi la persona que eres porque para eso ya yo misma saqué mis propias conclusiones(con evaluacion y todo jiji)

Sigo siendo muy ingrata lo sé, pero siempre me acuerdo de ud. que pena lo de la dentista, ya verá que luego si aparece esa que lo deje sin aliento de nuevo y no necesariamente porque le metió un golpe en el estomago ¿vio?

Un abrazo y un beso muy afectuoso

La más ingrata de todas...

Dw

PD. Por cierto, le di unas vacaciones a mi blog, espero tener la oportunidad de conversar contigo para contarte algunas cosas...

** La vitoclick ** dijo...

Hola kike...

ummmm... ps yo dije q habias encontrado amor o algo similar jaja..pero ps nada... diskulpa si t ofendio mi comentario..
=S creo muchos nos parecimos a loi reporteros que "atacan" a las superestrellas con sus preguntas o asi.. jaja.. pero no fue nada malo..
enfin

te mando besos multicolores
q estes bien
=)

Yola dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah buenoooooooooo !! si tus amigas te llevaron casi a rastras para que le hablaras... jajaja mentiraaaaaaaa !!
Nada de malo tiene admirar la belleza mi buen amigo, pero por el buen gusto se empieza no? nada de malo tendría si te hubieras enamorado... tampoco me parece mal decir que la belleza de una mujer te remite a Dios... El fué quien nos creó verdad? y a algunas nos hizo lindas pues.... jajajajaja naaaaaaaaaaaa !! (broma... obvio)
Gracias por la aclaración, aunque espero leerlo enamorado y feliz por eso algún dia :)
Saluditos :)

Kike dijo...

Dangerous:

¡Caramba, dichosos los ojos...! Tranquila, no se ponga mal, que yo tampoco me comuniqué. He estado realmente ocupado. Pero a ver si pronto nos ponemos al día. Y no se precupe, que no es usted la más ingrata de todas... ese título lo tiene otra (¡aich, se me escapó la amargura, ja, ja, ja!).

Oiga, gracias por lo de caballero. No olvide confesarse luego, eso sí.

Salud.

Kike dijo...

Vitoclick:
Nah, no me ofendí, tranquila. No pasó nada. Pero no me vengan con eso de los reporteros porque si no, me sentiré famoso, ¡ja, ja, ja! Salud.

Kike dijo...

Yola:
Gracias por la comprensión y el apoyo. Y sí, yo también espero leerme enamorado algún día: ¿me entenderé? ¡Ja, ja, ja!

Saludazos.

Marazul dijo...

Creo que todos tus lectores te deseamos la felicidad y pensamos que la encontraras cuando te enamores, por eso la gente se emociona si escribes "que estas enamorado" aunque sea de broma.
En fin, espero que seas feliz cuando te "desenamores" para que cuando llegue la persona correcta estés listo.
Hasta ahora no se quien es la famosa Karina B., no la recuerdo... espero que no se parezca a Maju, jajaja! (no te molestes, ya sabes que no es mi tipo); pero sigue apreciando la belleza, como bien dices nos remite a Dios.

Blue_girl dijo...

Kike, a mí me has robado una sonrisa más de una vez. Creo que con cada nuevo post.
Mi no entender cómo alguien puede haber interpretado algo "indecoroso" (?) del post anterior. A mí me pareció bueno y la comparación no estaba fuera de lugar, sino todo lo contrario.

En fin, de todo hay en estas tierras del Señor.

Regresaré por más limonada y galletitas...

Kike dijo...

Marazul:
Hombre, gracias por los buenos deseos. Muy lindo tu mensaje, en serio. Bueno, estuvo muy lindo hasta antes de que hablaras de Maju, ¡ja, ja, ja!

Y gracias por la regañada también: en eso andamos. Y sobre Karina B..., hombre, ¡es facilísimo! Me decepcionas, Marazul, eh: te hacía mejor investigadora ;-)

Salud y felicitaciones porque ya leí que es famosa.

Salud.

Kike dijo...

Blue_girl:
Hombre, ¿así que la hicimos sonreír? Vamos bien, entonces. Si un día nos cuenta que la hicimos reflexionar también, entonces podremos dormir tranquilos y felices.

Gracias por el apoyo. Y, claro, vuelva por más limonada y galletitas y anímese a escribir más, para no ser anónima (los anónimos han comenzado a ser muy observados por aquí).

Saludazos.

Anónimo dijo...

Kike:

La mujer es una obra de arte hecha por Dios, no veo porque la gente se hace paltas por tu blog anterior, el cual me gusto dicho sea de paso y no le encontre nada malo.

Saludos

David C. (el del Cole)

Kike dijo...

¡Perfectamente de acuerdo, maestro! Chas gracias por el apoyo. Un abrazo, Davidelcé.